Noticias Destacadas
Inicio » Agenda Política » Experiencia y juventud en lista de candidatos priistas: Crespo Arroyo

Experiencia y juventud en lista de candidatos priistas: Crespo Arroyo

El líder del PRI en la entidad Ricardo Crespo Arroyo, aseguró que la lista candidatos plurinominales está integrada por representaciones de todos los distritos electorales, sectores y organizaciones de este instituto político y en la cual se ven reflejadas, experiencia y juventud y que demostraron inquietud y trabajo serio.
Esta lista, expresó Crespo Arroyo, se planteo tras un análisis serio de las responsabilidades de este instituto político para con su militancia; de ahí que se cuentan con precandidatos y precandidatos valiosos gente de trabajo y resultados. Señaló que se ha cumplido en tiempo y forma con todo lo dispuesto por la ley para la celebración de éste proceso electoral. Manifestó que la capacidad del PRI radica en dar respuesta a la gente y esta lista de candidatos es para servirle a la gente, el PRI es un partido útil a la sociedad.
La propuesta de las formulas es la siguiente: propietario Ernesto Gil Elorduy, Ramiro Mendoza Cano, Brenda Lizet Flores, Luis Bernardo Arista Velasco. José Luis lima González
Francisca Ramírez Analco, Joaquín Horacio Islas Alva, Héctor Dimas Osorio, Inocencia Mohedano Orta, Yessica Monserrat Jiménez Carmona, Cesar herrera Lara, Angélica palacios Guerrero.
Por otra parte, se hizo entrega de la constancia a los precandidatos a diputados locales tras la instalación de la sesión de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, encabezada por José Gonzalo Badillo Ortiz, el secretario técnico César Jiménez y los comisionados propietarios.
Recibieron constancia: Rocío Tello por el Distrito I con cabecera en Pachuca Poniente; En el Distrito II Pachuca Poniente, Alfredo Bejos Nicolas; en el Distrito IV con cabecera en Tula de Allende, Ismael Gadoth Tapia Benitez; en el Distrito VI con cabecera en Huichapan, Humberto Alejandro Lugo Guerrero; el Distrito VIII de Zacualtipan Miguel Angel Romero Olivares; para el Distrito IX, con cabecera en San Agustín Metzquititlan, Ruperto Ramirez Vargas; en el Distrito X de Tenango Dora Luz Castelán Nery; En el Distrito XI, con cabecera en Apan, Gloria Hernández Madrid, en el Distrito XII con cabecera en Tizayuca Mabel Gutiérrez Chávez; para el Distrito XIII con cabecera en Huejutla de Reyes Omar Zeron Flores; en el Distrito XIV de Actopan Edith Avilés Cano; en el Distrito XV de Molango de Escamilla José Juan Viggiano Austria; en el Distrito XVI con cabecera en Ixmiquilpan Héctor Pedraza Olguin; para el Distrito XVII cuya cabecera es Jacala de Ledezma, Javier Amador de la Fuente; y en el Distrito XVIII de Atotónilco El Grande Leonardo Perez Calva.
Todos y cada uno de los aspirantes a contender por la renovación del Congreso Local para la LXII Legislatura el próximo 7 de julio, deberán acudir al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo para inscribir su registro de formulas de Diputados por el Principio de Mayoría Relativa y Representación Proporcional; el lapso será del 9 al 11 de mayo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>